sábado, 6 de agosto de 2011

PROPUESTAS "BUEN FIN DE SEMANA"

CARTELERA SEMANAL
DEL ENTRETENIMIENTO

RADIO RED 1110, AM - wwwradiocentro.com.mx

********************
DANZA


Diane Ormsby presentará Vorte X 33 Reloaded
Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque

Dentro de la temporada Martes de 2 x1

Martes 9 y 16 de agosto, a las 20:00 horas



Diane Eden Ormsby bailarina excepcional con experiencia de belleza y espíritu transgresor.

Sus temas de exploración son las cualidades interpretativas de la expresión corporal, para encontrar un estilo dancístico que las combine con la música electrónica.

Estas funciones se realizan dentro de la temporada Martes de Dos por Uno, que organiza la Coordinación Nacional de Danza del INBA.

Ormsby define su obra como la espiral es capaz de salir y entrar del cuerpo, se desenvuelve de lo micro cósmico hasta lo macro cósmico. En este fragmento se aborda lo infinito, el ritmo incandescente que fluye en nuestras venas, el abstracto y lo concreto, el todo y la nada, la destrucción junto con la creación, bailamos para no morir y para que el cuerpo llore en sus infinitas tonalidades, las luces son mándalas y espirales infinitas... Todo es espiral!

En Vortex X 33 Reloaded participan en la iluninacion Jazael Saens, el vestuario es de Diseños Galo, y la edición y mezcla de la música está a cargo de DJ Porocib. Bailan: Edgar Pol, D’nirio Pérez, Fana Adjani y Diane Eden.


*************************

EVENTOS ESPECIALES

PIONEROS DEL JAZZ EN BELLAS ARTES
Próximo 9 de Agosto, a partir de las 8 de la noche
En la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes Av. Juárez esq. Eje Central
$ 180, 160 y 100 pesos (además de los descuentos habituales)


Como un foro dedicado a la exploración histórica del género sincopado de el país, el próximo martes 9 de agosto se llevará a cabo el concierto "Pioneros del jazz en México", en el máximo recinto cultural del país, el Palacio de Bellas Artes.
El Instituto Nacional de Bellas Artes rinde homenaje a diez pioneros del jazz en México.

En conferencia de prensa, el crítico y periodista Antonio Malacara aseguró que se trata de un espectáculo en el que la comunidad jazzística dará las gracias a los iniciadores de éste género musical, nacido en las postrimerías del siglo XIX e inicios del XX en Estados Unidos.

Los maestros que recibirán este reconocimiento son: Salvador Agüero, Gonzalo González, César Molina, Leo Muñiz, Enrique Nery, Juan Ravelo, Olivia Revueltas, José Sánchez, Francisco Téllez Y Enrique Valadez
Además, habrá un magno concierto con la participación de: Quinteto de Tommy Rodríguez, Enrique Nery, Iraida Noriega, Francisco Téllez, Yekina Pavón, Héctor Infanzón Y Olivia Revueltas.

************************************

EVENTO ESPECIAL

“Partir el Pan"
Hebe Rosell
Teatro La Capilla
Madrid 13, Coyoacán
LUNES – 20 HRS.
DOMINGO – 18:00 HRS.
HASTA EL 10 DE OCTUBRE
$120



Con la cantante y actriz, Hebe Rosell; en la búsqueda y encuentro de lo que todos perdimos: los cuerpos ausentes, la unidad, la rebeldía, la sensualidad, la ferocidad, el humor, la memoria.

Hebe Rosell, desde la emoción profunda, da luz a una voz colectiva para acercarse a un sentido de comunidad, del vivir compartiendo situaciones y palabra con el otro, y donde la confianza, el abrazo y los vínculos pueden reconstruir la esperanza.

**************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario