sábado, 28 de septiembre de 2013

¡ CULTURA POR AYUDA !



¡ TIEMPO FUERA !
… Actividades: de todo y para todos…



MARATÓN MUSICAL Y ARTÍSTICO A FAVOR DE COMUNIDADES INDÍGENAS AFECTADAS

·        Domingo 29 de septiembre, de las 12:00 a las 24:00 horas
·        Museo Nacional de Culturas Populares
·        Avenida Hidalgo 289, colonia Del Carmen, Coyoacán

·        Con la participación de Eugenia León, Susana Zabaleta, Astrid Hadad, Regina Orozco y Mardonio Carballo…

·         12 horas continúas, en el que participarán también Ernesto Anaya, Elizabeth Meza, Lisardo Guarinos, Armando Vega Gil, y Las Reinas Chulas.

·        Además Consuelo Duval, Rodrigo Murray, Beto Castillo, Julieta Egurrola, Guadalupe Loaeza y Daniel Giménez Cacho, entre otros, quienes estarán acompañados por la Orquesta  Nueva Nostalgia.

·        Boleto de entrada -200 pesos mínimo en víveres-

·         Donativo por la foto con el artista -3 artículos-

lunes, 2 de septiembre de 2013

LADY DI - MARCA REGISTRADA - PERMANENTE NOTICIA



HASTA ADENTRO!                                                                                                          02.09.2013/Laura Viadas
… DE LO QUE SE HABLA MUCHO, POCO Y NADA …

                       Lady Di sigue siendo noticia: se revisa nueva información a 16 años del accidente en el cual falleció y en Septiembre se espera el estreno de la película sobre su vida ! 

------------- Las coincidencias cósmicas se manifiestan con fortuna de frente a un aniversario luctuoso, la reedición del betseller biográfico y el estreno de una polémica cinta? ----------------

Se dice que la muerte trágica es una de las mejores publicidades y un buen ejemplo es el caso de la princesa Diana que hace un par de semanas disparó nuevamente las alertas en los titulares de las noticias del mundo.

La nota se encontraba en las mas variadas secciones -desde las de Internacional y las de espectáculos, pasando por actualidad, estilos de vida y hasta moda-; lo que no es de extrañar si referenciamos al personaje.

Mucho se habló de la “re-apertura del caso” y así hubiéramos seguido de no ser por un comunicado de prensa que el Mismo Scotland Yard mandó a los medios de comunicación para aclarar: "Se está determinando el alcance de la información que ha sido recientemente recibida en relación con las muertes y evaluando su relevancia y credibilidad (…) agentes del comando de operaciones criminalísticas de las fuerzas de seguridad británicas realizarán la evaluación”

La información inició con la cadena de televisión Sky News, después el Daily Mail y el Sunday People; aunque las autoridades en ningún momento confirmó los detalles de la investigación ni la fuente de la que procede, la noticia se convirtió en material viral.

Y aunque la policía británica ha dejado en claro que no abre ninguna otra investigación, en la lavadora emocional del público se echa más ropa sucia:

Los ex-suegros de un soldado británico redactaron una carta de siete páginas -escritas a mano- señalando que el militar le comentó a su esposa que la unidad de élite del Servicio Aéreo Especial Británico estuvo detrás de las muertes.



… DE LO QUE SE HABLA POCO…                                               



Mientras nos mantuvieron entretenidos con la supuesta nueva línea de investigación sobre la muerte de Lady Di, pocos fueron los medios que emparentaron la información con la confirmación del estreno mundial de la película “Diana”.

Tras más de un año de especulaciones y filtraciones, la alfombra roja será en Londres durante la primera semana del mes Septiembre:

Bajo la dirección de Olivier Hirschbiegel y protagonizada por Naomi Watts, Naveen Andrews y Cas Anvar, la cinta también amenaza con convertirse en alimento de la hoguera mediática ya que ilustra los últimos dos años de vida en los que “la princesa del pueblo”  supuestamente se encontraba obsesionada por un romance secreto con el cirujano paquistaní Hasnat Kahn.

Según la película Diana estaba tan enamorada que tenía un retrato suyo en la mesita de noche, leía el Corán al finalizar el día e incluso fantaseaba con casarse y mudarse con su novio a Pakistán, Australia o Sudáfrica, para tener una hija con él.

Si el guión es cierto, Lady Di se hubiera convertido al Islam de no ser porque finalmente el romance no pudo ser y al parecer, para darle celos al doctor, ella inició su famosa relación con el hombre que moriría a su lado en el accidente automovilístico del siniestro túnel parisino, el 31 de agosto de 1997.

…DE LO QUE NO SE HABLA NADA…



Con las supuestas nuevas dudas sobre la muerte de Diana de Gales y la Policía Metropolitana de Londres analizando la credibilidad de un testimonio inédito.

Con tanto hilo saliendo del viejo ropón, nada se habla de una bien tejida campaña para atraer la atención…

¿No se habla nada de los posibles ejes mediáticos, porque resultaría casi grosero insinuar que Scotland Yard estuviera metido hasta adentro del coqueteo con la mercadotecnia? 

¡ Entonces debe ser que las coincidencias cósmicas se manifiestan con fortuna de frente a un aniversario luctuoso, la reedición del betseller biográfico y el estreno de una polémica película !


NOTA PUBLICADA EN:
 http://liberacionmx.com/noticia.php?id=6362